Aunque Antonio Tarragó Ros no pasa por sus mejores momentos artísticos, y a pesar de que es uno de los artistas del elenco estable «nacional y popular», le cobró al Municipio de Lanús la friolera de 20. 000 pesos por cantar en el escenario callejero con que la comuna festejó la fecha del 25 de Mayo último.
Así lo establece la solicitud de pedido 3-701-99 que firman el secretario de Políticas Sociales Leonardo Gonzalez, y la subdirectora de Compras Mirta Moar, con fecha 15 de mayo pasado, para la «contratación artística pautada con el cantautor Antonio Tarragó Ros, para ser utilizado en los festejos de la fiesta patria». Luego a Tarragó Ros le convidaron como lo hicieron con otros invitados VIP, con el lunch de $24.864, que el municipio compró en Quilmes.
Lunch para Libres del Sur
Trascendió de las oficinas de Hacienda que se había pedido un servicio de lunch cuantioso para la organización Libres del Sur, y que fue objetado por el Tribunal de Cuentas. Pero por el proceso «comprafácil», parece que igual se va a llevar adelante la operación.